jueves, 6 de mayo de 2010

ENTREVISTA A ISMAEL

Hoxe entrevistamos a Ismael, mediocentro da SCD Malpica que vive a súa primeira tempada completa nos modestos. O xogador formouse nas categorías inferiores do clube dende os infantiles, aínda que tamén pasou polo Imperátor, voltou á entidade costeira xa nos cadetes.

Pregunta: ¿Cómo te estás a atopar na túa primeira tempada cos modestos?

Resposta: Pues bueno me costó bastante acostumbrarme porque para mi es una liga bastante dura físicamente y cuando estaba empezando a coger el ritmo tuve la lesión que me tuvo parado casi 2 meses, pero bueno poco a poco me estoy adaptando aunque personalmente me cuesta mucho coger confianza y jugar con soltura.

P: ¿Qué foi o que máis te sorprendeu do equipo?

R: Pues para mi el buen rollo que hay en el vestuario tanto entre los jugadores como con el entrenador (hasta da gusto ir a entrenar, jeje), y también el compromiso de los jugadores con el equipo a la hora de pelear por los partidos hasta el final y no darlos por perdidos.

P: ¿Qué opinión che merece a tempada, ata o momento, do Malpica?

R: Una temporada muy buena, quien iba a pensar que después de dos temporadas peleando por no descender fuésemos a estar aquí arriba, y además después de entrar tanta gente nueva en el equipo.

P: ¿Pensas que hai posibilidades reais de pasala eliminatoria fronte ao Zas despois de perder 0-1 na ida?

R: Claro que sí, en Malpica creo que hicimos una muy buena segunda parte y si jugamos en Zas con las mismas ganas y tenemos algo de suerte de cara a gol creo que podemos pasarla.

P: ¿Qué equipo ou equipos foron os que máis che gustaron?; ¿e os qué máis te "defraudaron"?

R: A parte del Zas y Xallas que ya se sabía que eran equipos muy buenos, los que me gustaron fueron el Pindo y el Corme, ya que intentan jugar bien al futbol. Los que más me defraudaron fueron el Muros y el Baio, ya que me parecen equipos que tendrían que aspirar a más.

P: Hai unha gran cantidade de xogadores xóvenes no equipo (rozando os 20 anos), ¿cómo valoras este feito, xa que ti eres un deles?

R: Positivamente, porque este año nos sirvió para coger experiencia y aprender de los más veteranos y asi ayudar más al equipo en años posteriores.

Gracias a Ismael por colaborar con este blog.

1 comentarios: